0

Wellcome.






Se dice que aquí los pájaros pueden nadar, los peces volar y los humanos tomar cohetes y viajar a la luna cada día...


No se duerme, porque aquí no es necesario tener los párpados cerrados para soñar. ¿Las palabras? No son un obligatorio, pues se cuentan más los actos para demostrar lo que quieres decir.


Quizás algún día llorarás... Es más, me gustaría asegurártelo. ¿Mala? Quizás. Pero es la única forma que tengo de hacerte sacar lo malo que llevas dentro.


También reirás... Tal vez no con demasiada frecuencia… pero ya sabes lo que dicen, más vale una genuina sonrisa, que mil que sean inducidas.


Pero lo más importante, aquí vivirás…Quizás otra historia… Quizás otra vida, para que así cuando te vayas de aquí, puedas decir que viviste una vida feliz, porque no fuiste solamente una persona, si no que la protagonista de muchas historias…
Y sabrás que detrás de una página... pueden existir cientos de secretos, y detrás de la oscuridad, siempre se esconden cientos de tonalidades...

 


Es ahora cuando te desprendes de lo que crees imposible, y empiezas a soñar. Porque finalmente somos los únicos seres con esa capacidad, y debemos aprovecharla ¿No lo crees?



 

0 comentarios:

Publicar un comentario